Términos y Condiciones

SERVICIO DE TAXIS EN TERMINALES Y CONEXOS DE MEXICO, S.A.S. DE C.V. con domicilio en Benito Juárez número 35, Vallejo Poniente, Alcaldía Gustavo A. Madero, código postal 07790, Ciudad de México, cuyo objeto social es la intermediación del Servicio Público y Privado de autotransporte de Pasajeros. Quien se somete a la jurisdicción expresamente a los tribunales competentes de la Ciudad de México renunciando a cualquier otra jurisdicción. En armonía con Acuerdo de Distribución para Desarrolladores de Google Play.

 

CONSIDERACIONES DE TRANSPARENCIA Y SEGURIDAD.

La presente aplicación son meramente para ofertar servicios de autotransporte de personas es por ello que salvaguardamos los derechos y protección infantil, contenido inadecuado o actividades ilegales. Se enfatiza que no se ofertan servicios financieros, de gestión o inversión. Los nuevos protocolos de seguridad te ayudan a mantenerte a salvo cuando viajas. Es por ello que la app solicitará acceso a: la cámara para tomar fotos, a tus contactos para leerlos y buscar cuentas en el dispositivo; a tu ubicación para acceder a ella en tiempo real solo en primer plano, al micrófono, al teléfono, a SMS para leer tus mensajes, recibir tus mensajes y verificar tu identidad. Al almacenamiento para cambiar o borrar contenido de almacenamiento compartido, ver almacenamiento compartido, cuya aplicación no envía Spam a sus usuarios. A leer la configuración de servicio de Google, controlar la vibración a usar API de referencia de instalación de Play Android.permission.

Aunado a ello contamos con prácticas de seguridad en cifrado de datos, la seguridad de la aplicación será verificada por aliz.mexico@gmail.com y sus desarrolladores, para una eficaz ejecución de la aplicación y su uso.

Los datos aportados por los usuarios son estrictamente confidenciales, en los cuales, se considera como sensibles, al aportar datos de nombres, direcciones, ubicaciones, tarjetas bancarias, las cuales no serán objeto de transmisión a terceros ajenos a la operación de la app y sus afiliados. En donde en cualquier momento el usuario podrá acceder al ejercicio del derecho de remoción u oposición de acuerdo a los derechos ARCO mediante correo: aliz.mexico@gmail.com.

Es por ello que la presente app y sus colaboradores día con día trabajan en su mejoramiento y cumplimiento con el Acuerdo de Distribución para Desarrolladores (ADD). Además de cumplir estas políticas y el ADD, clasificación previstas con las Directrices de Clasificación del Contenido de Google Play.

 

Por seguridad del usuario y del operador, cuando el método de pago sea efectivo, se solicitará se tomen una selfie y foto de INE (identificación oficial), las cuales no serán guardadas en nuestras bases de datos, cuidando en todo momento la información de los usuarios de acuerdo a nuestros avisos de privacidad.

 

SERVICIOS

Los pasajeros que accedan, naveguen o utilicen App ALIZ y los sitios web www.aliz.com.mx podrán disfrutar los servicios de contratación de transporte público en línea con base en sus necesidades de desplazamiento a través de interacción con información fuera de línea y en línea en tiempo real y una efectiva adecuación de recursos fuera de línea a través del análisis de big data. A través de los Servicios, los usuarios podrán disfrutar de un servicio de transporte público de pasajeros y los Conductores pueden disfrutar de los Servicios, incluyendo entre otros, obtener la información de solicitudes de Pasajeros Designados y adquirir los ingresos debidos de la solicitud a través del servicio de cobranza de tarifas y distribución de app ALIZ.

La prestacion del servicio será a través de los criterios rectores de “Somos la app Numero 1 en seguridad y experiencia en el Servicio de Transporte de Personal” y “servicio las 24/7 bajo el mismo costo”

Para viajar: Es necesaria la presentación del vale, o acreditación de solicitud del viaje por la aplicación o sitio web antes descrito. La empresa se reserva el derecho de negarse a abordar cuando el usuario presente aliento alcohólico o estado de ebriedad, bajo el efecto de alguna droga o enervante; con la portación de armas de fuegos o punzo cortantes.

Equipaje: Equipaje extraviado: La reclamación de equipaje está sujeto al que fue verificado y se tiene un lapso de 48 horas para localizarlo, tendrá derecho a la indemnización con hasta 15 UMA, al momento de abordar el vehículo. Se prohíbe la transportación de equipos que contengan material corrosivos, fuego, cerillos, mercancía ilegal, armas de fuego, objetos punzo cortantes, herramientas, cristalería, animales muertos ó disecados.

Conductores. El socio concesionario, socio concesionario conductor y el socio conductor podrán subir información relacionada con los vehículos que haya legalmente ocupado o poseído y que haya registrado en app ALIZ (en lo sucesivo denominado como el “Vehículo Registrado”). El Socio  concesionado podrá vincular un Vehículo Registrado con más de un Conductor Vinculado.

El Socio Concesionado Conductor y el Socio Conductor no difundirá ni revelará información personal alguna de Pasajero o Socio Concesionado, al prestar los Servicios a persona alguna, salvo para efectos del Servicio o cuando la haya obtenido legalmente de otras fuentes.

Para utilizar los Servicios, el Socio deberá presentar a Servicio de Taxis en Terminales y Conexos de México, S.A.S. de C.V. cierta información personal. El Socio Conductor se obliga a mantener la información personal que requiera  app ALIZ en forma precisa, completa y actualizada. Si no cumple con dicha obligación, se podrá impedir al Socio Conductor acceder o utilizar los Servicios.

Todos los operadores como requisito indispensable deberán recibir una capacitación por parte de personal de Aliz, quienes capacitarán a los operadores en el manejo de la aplicación, del sistema de geolocalización, uso de nuevas tecnologias, relaciones humanas, conocimiento cartográfico de la ciudad de México y zona conurbada, calidad en el servicio y atención al cliente.

FORMAS DE PAGO.

SERVICIO DE TAXIS EN TERMINALES Y CONEXOS DE MEXICO, S.A.S. DE C.V recibirá el pago de los servicios prestados por los socios afiliados a Aliz, por medio de la aplicación con cargo a la tarjeta de crédito o débito dada de alta por el cliente o en su defecto en efectivo, sí así lo solicita de forma inicial el cliente.

Para efectos de una sistematización de los servicios prestados por los socios afiliados, se les proporcionará a empresas servicios por adelantado y/o crédito, a través de vales foliados.

FACTURACIÓN.

El usuario podrá solicitar su factura o comprobante fiscal, a través de la aplicación o al correo: aliz.mexico@gmail.com.

Generales: Cualquier cambio o cancelación debe realizarse por el titular del vale o de la empresa que lo solicito, al menos con una hora de anticipación antes de su salida indicada en el presente vale. En ningún momento se reembolsará el pago, por causas imputables al usuario. Los viajes perdidos no serán reembolsables. Para aclaraciones, consulta y aviso de privacidad deberá solicitarla a través de la aplicación o al correo: aliz.mexico@gmail.com.